F.I.S.A.D

domingo, 4 de noviembre de 2012

Sector de Adaptación de Calles

Este sector se encargará de adaptar las calles a los discapacitados (entre otras cosas), de forma que su paso por la ciudad sea más fácil y llevadero. 

Una de las formas con las que se intentará adaptar las calles, será obteniendo subvenciones de diferentes asociaciones. También basándonos en las normativas que investiga el Sector de Adaptación de las Normativas, exigiendo al ayuntamiento, en este caso de Granada, que cumpla todas las normas, es decir, que sí una norma dice que todos los semáforos de los pasos de cebra deben pitar para que los ciegos sepan cuando tienen que cruzar, esa norma se cumpla en todos los semáforos.

Además de esto contactaremos con la Seguridad Social y basándonos en las normativas, exigiremos que se le ofrezca de forma gratuita, un perro guía a todos y cada uno de los ciegos, y así todos lo puedan tener sin depender de su economía.

Contactaremos con residencias de discapacitados, leyéndoles sus derechos, y si aún no han denunciado o reclamado una paga, la reclamen, ya que hay muchos que no conocen sus normas y no han reclamado. 

También intentaremos,más adelante, que cada minusválido, obtenga una subvención de al menos el 75% para comprar un coche adaptado para ellos, como los de Arc Soluciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario