F.I.S.A.D

domingo, 4 de noviembre de 2012

Sector de Adaptación de los Edificios

Este sector tendrá como objetivo principal la adaptación de los edificios al uso cotidiano de los discapacitados, de manera que no haya problemas como subir a un tercer piso en silla de ruedas o que no haya viviendas con baños y demás instalaciones adaptadas a su utilización.

Para ello promoveremos la instalación de ascensores en todos los edificios públicos y los edificios de viviendas de más de 3 pisos, así como de baños para discapacitados.

A través del sector encargado de cambiar la legislación, promoveremos una nueva ley que obligue a poner ascensores con un tamaño y características determinadas en los edificios a partir de cierta altura, de modo que cumpliríamos uno de los objetivos principales de este sector.

También organizaríamos una huelga contra aquellos locales públicos sin adaptaciones para los discapacitados, promoviendo así su renovación.

Por último, promoveríamos mediante anuncios y carteles la construcción de más centros para discapacitados, como los centros de enseñanza pública normales, los centros de enseñanza a los discapacitados (como aquellos en los que les enseñan el lenguaje de sordos y los preparan para la vida teniendo en cuenta las discapacidades de cada uno), o la construcción de más consultas de fisioterapeutas para aquellos que nunca habían vivido con una discapacidad y por un accidente o algo similar ahora tendrán que hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario